sábado, 1 de septiembre de 2007

Maldita Luna Llena...


Dicen que las cosas mas hermosas en apariencia son las más horribles en el fondo. Eso pasa con los animales, los seres humanos y esta semana que ha pasado con la Luna llena. La luna llena de esta semana pasada fue la más hermosa que yo haya visto, tan perfecta, tan cerca que no hacia falta un telescopio para poder ver los cráteres de su superficie. Pero así de hermosa así de grande fue su efecto en la gente esta semana. La gente ha estado horrible e insoporable. En el gimnasio, nos atropeyaron antes de terminar nuestra clase de yoga. En la carretera la gente ha estado más a la defensiva y mas impaciente de lo usual. Hasta los escritos de algunos de mis amigos bllogueros estan negativos o insultantes y viniendo de personas que usualmente no escriben así. Una madre se suicida arrastrando consigo as u hijo de 3 años. Un agente confiesa luego de 12 años que asesino a su esposa, el único testigo su hijo adolescente el cual tenía 3 años cuando presencio a su padre asesinando a su madre. Pero bueno, esta semana aprendí que me gusta el estilo de vida yogístico y que tengo una nueva adicción de por vida... Aprendí esta semana a absorber esa energía lunar y utilizarla a mi favor y para mi beneficio. Aprendí a pedirle permiso a la naturaleza y a respetarla no de la manera de siempre si no de una manera más espiritual. Aprendí a reservar energía para dias como hoy en el que todos parecen estar al revés. Pero veo que aparenta haber tenido el efecto contrario en el resto de la gente.

3 comentarios:

R dijo...

Que bien que practiques yoga, cuando uno está bien, los que le rodean se sienten un poco mejor.

E~ dijo...

Pues si, he descubierto la magia de la yoga. Ya estoy incorporandome a 3 cases semanales y cuando termine mi examen me incorporare a 5 mas. Me gusta es algo que uqiero que permanezca en mi.

Ana dijo...

Wow e~!
Yoga es vida! Si te ha gustado, no lo dejes jamás, hazlo parte de ti en dónde estés! Yo lo dejé una vez confiada, y ahora sólo soy un mal ejemplo. :D
Tienes razón, la luna y la manera en que va el mundo... malos días fueron esos para mi. Por eso no jugué a los 5... Pero en fin.
Viva la vida!