martes, 12 de febrero de 2008

Volviendo a mis bases...

A veces tenemos que parar lo que estamos haciendo y recapitular quienes somos. Que cosas son las que nos han llevado a ser como somos. Que cosas hemos cambiado para bien y para mal. Que queremos dejar en nosotros y que queremos eliminar. Hoy es un día de lluvia. Todo el que sea fiel a mi página sabe que me encantan los dias lluviosos, me encanta el olor a lluvia y me encanta dejar que la lluvia caiga en mi rostro. Llegué sin muchas ganas a la universidad a encerrarme en el cubículo frío de siempre. Cuando me bajé del carro hice algo que no hacia hace mucho tiempo. Me paré en el medio de todo, como si fuera la única persona que existe en ese instante. Y sentí... realmente sentí como caia la lluvia en mi rostro, su sabor en mis labios, su frialdad que me hizo sentir viva de nuevo. Me sentí fresca. Energizada, lista para cualquier cosa que se enfrente en mi camino. Dejé que la lluvia me recordara quien soy, a donde voy y las cosas que quiero en mi vida. Dejé que limpiara todo mi ser. Agradecí las cosas que tengo y agradecí las que estan por venir y aún más agradecí las que tuve y ya no tendré porque son las que me hacen pararme en el medio de la lluvia para revivir!!!! Una vez más soy yo... La misma que se dejaba mojar cada vez que llovía en la universidad, la única que en vez de alecerar el paso para no mojarse lo disminuía para poder sentir la lluvia en todo su ser. La biblioteca está fría hoy, pero no importa, hay una alegría inmensa en mi ser que me da el calor suficiente para sobrevivir hoy a un día más en ese cubículo y así obtener parte de lo quiero. Un beso grande a Todos....