martes, 11 de marzo de 2008

¿Será posible?

A mis 26 años he vivido muchas cosas. En la mayoría he sufrido los famosos golpes que da la vida como decía René Marquez. Y han llegado momentos en que no comprendo porque me suceden las cosas que me suceden. Estas últimas semanas, he estado muy confundida en eso de las materias del corazón.

Me pregunto, ¿Será posible que he encontrado a ese hombre? ¿El que es tan desinteresado que ponga sus intereses y necesidades luego de las mias? ¿Ese que genuinamente piensa en mi? ¿Ese dispuesto a sacrificarse por mi porque piensa que valgo la pena? No sé. Solo sé que estoy enamorada y muy confundida a la vez. Solo se que estoy dispuesta a esperar lo que tenga que esperar, si es que el tiempo me pide que espere porque pienso que vale la pena ese ser tan especial que se ha cruzado en mi camino. Tengo que darle una oportunidad. Tengo que darle una oportunidad a la vida. Una oportunidad al amor. Sobre todo una oportunidad a MI.

Dejar tiempos pasados en su lugar. Y solamente vivir el día a día sin sombras difuntas. Confiando en Dios. Confiando en que en él todo se puede y que él es el único que sabe a que camino va esto. Yo me entrego a Dios, lo dejo todo en sus manos porque confio intensamente en él y se que no me dejará sola, ni me dejará caer. Así que cada vez que me pregunte si esto que estoy viviendo es posible; me recordaré que en Dios todo es posible para mi...

2 comentarios:

Arlene Griselle dijo...

DISFRUTA ESE MOMENTO MARAVILLOSO. DESEA CON TODO TU ESPIRITU QUE SE HAGA ETERNO, HASTA LA MUERTE. PERO SINO FUERA ASI, DA GRACIAS POR QUE LO VIVISTE, MIENTRAS DURO.

TE HARE UN RINCONCITO EN EL MIO

Perla Negra dijo...

" all things are possible in the power of Your name" es el estribillo de una cancion que cantaba de camino a la universidad, cada vez que lo cano, siento ese poder. Dios es bueno, todo saldrá bien, escucha Su voz, EL es el Mejor consejero.