martes, 13 de noviembre de 2007

Huida

*
Corría por la orilla sin mirar atrás. Corría escapando de aquello desconocido que la seguía a todos lados. Sentía con cada rebote la arena entre los dedos de los pies. Comenzaba a sentir un dolor intenso, el efecto abrasivo de andar corriendo descalza huyendo. Pero no paraba. Correría hasta darle la vuelta al mundo de ser necesario, pero necesitaba olvidarlo. Necesitaba no pensar más en él. Necesitaba sentirse libre del fantasma de los recuerdos. Necesitaba que el viento se llevará el dolor y la tristeza que dejó tras su rastro aquel ser.

No quería llorar, se lo había prohibido. Solo se permitía correr. Su meta era olvidar. Despejar su mente. No pensar. Vivir en blanco sin pensamientos tratando de simular el automastismo genérico de una sociedad que se lleva por la corriente. Quería olvidar que tenía libre albedrío, para olvidar la culpa de huir. De salir corriendo un buen día sin decir adios. Ya no sentía sus piernas. Casi era una máquina encendida que sabía por instinto el camino a seguir.

Se sorprendió pensando en él y una lágrima bajó por su rostro. Arreció el paso aumentando la velocidad. Sus pies sangraban pero ella no lo notaba estaba enfocada en no pensar. Seguía y seguiría corriendo a pesar de que en el fondo sabía que era imposible huir. No podía huir de sí misma, pero pensaba morir en el intento....

*Imagen obtenida en http://www.flickr.com/photos/rdraio/223625833/

9 comentarios:

Perla Negra dijo...

companera, que ha sucedido? le envio un abrazo, haga yoga y evite ahogar las penas con demasiados chocolates, comace uno y le hago compania desde aca. mis mejores energias se las envio en buenos deseos.

se que es una pregunta personal me la contesta si gusta, usted cree en dios?

E~ dijo...

Hola Perla!!! Hasta ahora nada de la revalida, nos tienen en ascuas, pero lo que sea será. Los chocolates me los puedo comer, pero sugar free. Igual aca, te deseo mucho exito en los examenes.

Y te contesto la pregunta con muchisimo gusto. Creo en dios y no por una doctrinaa que me hayan podido enseñar de pequeña si no porque lo he tenido bien presente en mi vida siempre y tengo muchoq ue agradecerle.

Perla Negra dijo...

que bueno. me alegra que tengas ese placer de conocer a quien te ama. yo creo exactamente por la misma razon, me salvo la vida, literalmente.

Administrador dijo...

Lo malo de huirle a los recuerdos es que aunque corras hasta desfallecer al final siempre te alcanzan.

Mejor acompåñate te ellos, aunque reguardalos bien en tu mochila de sentimientos y recurre a ellos cuando ya hayan perdido su efecto hiriente. Porque entonces serån lindos recuerdos. Lo malo se olvida.

Perla Negra dijo...

e~:
estas viva?

pasa por mi blog, puse entradas nuevas, creo que te van a gustar, tratan del prejuicio, el feminismo y las certamenes de "belleza".

te espero alli.

que paso con la revalida?

E~ dijo...

Hey Perla!!!!

Claro que he estado pendiente, he visto tu página y los he leido toditos, lo que tengo es que tomarme el tiempo de comentar con calma y de buscar referencias para que aquel no grite ;o) En serio he estado como loca, pero siempre te leo.

Pues los resultados, NADA!!!!!!! Estan atrasados porque fueron muchos los candidatos, pero este año se pasaron nunca se habian tardado tanto!!!!! Dicen que a mediados de diciembre y yo aqui vovlviendome loca!!!!

Pronto leeras de mi.

Perla Negra dijo...

hola e~:
gracias por leerme, comenta como y lo que quieras, alli la duena del blog soy yo.

pues yo no he estado muy bien en estas semanas, en realidad desde hace dos meses no me siento realmente bien. estas fechas festivas...los recuerdos...las perdidas...no tener un ser humano con quien hablar...no se si te ha sucedido, a veces creo que no encontraré a alguien que ame como amo yo, incondicional, desiteresada y enteramente... pero me aferro a Papá, eso me llena de fuerzas para luchar por Sus sueños en mi, y lograr mis metas con pasión.

ya veras que pasaste la revalida!!!

Perla Negra dijo...

que te vaya bien con lo de la revalida!

E~ dijo...

Perla~
Gracias por ser fiel a mi página siempre y por tus buenos deseos siempre!!! Lamentablemente no pasé mi reválida, pero las buenas noticias es que fue por bien poco, estoy en lo sprocesos de revisiones y reuniones y si no hay cambios pues tendré que cogerla de nuevo en marzo, pero ocn mas ganas y mas fuerzas que nunca, espero esta epoca sea una llena de felicidad para ti y tus seres queridos, nos mantenemos en contacto!!!