lunes, 5 de noviembre de 2007

Ya son 26...


Ayer fue mi cumpleaños. Fue uno muy especial. No por la cantidad de años, si no por mi nueva visión de vida. La misma que he ido adquiriendo este año. Un nuevo camino lleno de luz. He cambiado mucho tanto física como espiritualmente. Ambos cambios han sido difíciles pero han valido la pena. He trabajado mucho con la persona que era y con la que siempre he querido ser y he descubierto que todo el tiempo lo he sido pero era cuestión de aceptación propia y de abrirme las puertas y dejar de ser tan firme conmigo misma. Nunca me ha interesado lo que piensen los demás de mi, pero me llena de mucha alegría el que después de tanto trabajo conmigo misma los demás se den cuenta de los frutos de mi esfuerzo. Este fue el primer cumpleaños desde hace tiempo que la gente tomó la iniciativa de hacerlo especial para mi. Me hicieron una comida, mi favorita. Y todos fueron a compartir conmigo. Muchas Gracias, todos son muy especial para mi porque han estado conmigo en las buenas y en las malas aún cuando en las malas no he sido fácil de querer. Tambien hay gente muy especial que se ha añadido a mi vida y me alegro que esten en ella de una forma u otra. Me felicito, por lo que he logrado, por lo que me he esforzado y por lo que me queda por lograr. Estoy orgullosa de mi. ¡¡¡¡Aunque suene un poco egocentrista!!!! Me amo como soy, por ser quien soy y por tratar cada día de ser la mejor persona que pueda ser, ante mis ojos y los ojos de mi Dios, en el que creo, en el que yo he conocido muy a mi manera. Una amiga me dice: "Nos acercamos a los 30 ¡¡¡¡Que mal!!!!". Mi contestación es: ¡¡¡¡Son 4 años, saben todo lo que puedo hacer en 4 años!!!! Se me ocurren un millón de cosas, y espero poder realizarlas ¡¡¡¡TODAS!!!! Y si no las logro en 4 años, ¿Qué importa? Tengo una vida entera por delante para hacerlas y para seguir reinventando mi ser. Una vida entera para seguir aprendiendo, para seguir haciendo, para seguir viviendo... Un beso enorme con un abrazo para mí,

Me amo mucho

Yo

* Imagen obtenida en http://www.flickr.com/photos/icklebird/190287951/

1 comentario:

Perla Negra dijo...

Felicidades!!!

Muchas muchas muchas felicidades!!! Y gracias por el honor de estar en tu lista de navegando por el espacio.

Mil años más para personas como tú!!!