martes, 15 de enero de 2008

¡Que Año Nuevo!


Bueno, si se creian que los tenía abandonados pues se equivocaron. Me tenía abanadonada yo a mi. Ok, son las 9:08 am y tengo propuesto no escribir más de 10 min. (Sí claro, soñar no cuesta nada) ya que tengo que estudiar. Bueno, pues les cuento que lamentablemente tengo que coger nuevamente la reválida ahora en Marzo. Ya pataletié, lloré, grité y me tranquilicé. Tengo un buen plan. Siempre lo tengo. He estado acostumbrada toda mi vida a tener lo que quiero. Definitivamente el 2007 me enseñó que uno no puede tenerlo todo siempre en el momento que lo desea y de la forma que se desea. Me ha costado un poco aceptar eso, pero me guste o no lo he tenido que aceptar. Estoy escribiendo por primera vez en mi escritorio,descubri que tiene otras funciones además de soportar todo lo que le tiro encima. Mi cuarto está recogido, creo que por primera vez en mi vida y me sorprende que he logrado mantenerlo más de 1 semana así.

En mi escritorio tengo caracoles que he recolectado en diferentes visitas a la playa, mis velas aromáticas han sido sustituidas por un difusor de aceite con unos palitos de paja de lo más simpático, y de verdad que da mucho más aroma que las velas. Solo espero que dure mucho porque el condenao' es bien caro!!! Mi pez tiene una pecera nueva. Tengo un pez betta goldfish-wanna-be (es dorado) que se llama Sushi y me está mirando mientras escribo como diciendo ¡Uy, así se ve la que me alimenta de vez en cuando de cerca! o quizas solo le está molestando el sonido de mi tecleo. Mis prendas estan por primera vez dentro de un joyero, mi piso se ve!!!! Mi cama está hecha. Mis zapatos en el armario. Mis libros en un librero y mis espejos colgados en la pared. Casi ni me reconozco dentro de tanto orden. Tengo una nueva alcancia que cuando le depositas las monedas va contando la cantidad que contiene. Pues comencé un experimento de recoger todo las monedas que me encontrara en la calle y en 1 mes he recogido $21.75. Eso significa una de dos cosas: 1) Tengo suerte encontrando dinero en la calle o 2) La gente no aprecía el valor de una moneda. Monté algunas de mis fotos en blanco y negro y tengo todas mis libretas de escribir al lado de mi cama para cuando me entre la musa.

Diciembre fue una pesadilla, vino mi tía de visita y fue como vivir con 2 madres y una a la décima potencia. De hecho terminé dejandole de hablar el dia que me dijo que no tenía novio porque ese era mi castigo por dejarme engordar. No lo pude creer, no porque me estuviese diciendo gorda, ni porque me estuviese diciendo que por esa razón no tengo un novio, si no que ahora se yo que ser gordo es un pecado que hay que castigar. Pero ya saben la campaña de castiguemos a los gordos ha comenzado. No pude ver a mis amistades, estuve todo el mes de chofer de mi tía (lo cual no me había molestado hasta el comentario), a lo mejor ese fue otro castigo por gorda... Pero lo bueno es que el mes se acabó, que comenzó un nuevo año y que esta gordita no tiene que ver a su tía de nuevo hasta diciembre.

Este año no hice resoluciones de año nuevo, porque nunca las cumplo. Este año voy a hacer lo que me de la gana una cosa a la vez. Lo primero que me da la gana de hacer, es pasar la maldita reválida esa. Así que conclusión mis escritos quizas esten un poco limitados, no tendré vida social por los próximos 3 meses y como no tedré tiempo ni de comer a lo mejor rebajo y me consigo un novio ;oP Hay dos cosas qeu decidí que no voy a sacrificar en este tiempo, a mi hijo ni a mi sueño. Todo lo demás se fue por un tubo hasta marzo.

Este año voy a practicar El Secreto, lo leí y lo he ido practicando e increiblemente funcion, no es nada que uno no sepa ya, pero lo dificil es cambiar la forma de pensar de una negativa a una positiva, es más difícil de lo que me hubiese imaginado. Pero le recomiendo el libro a cualquiera. Claro que lo he ido combinando con mi fé en Diosy ahora en mi misma y en el universo.

Bueno ya son las 9:40 am, sabía que sería imposible escribir en tan solo 10 mins. Les deseo que este año sea uno bueno, mejor que el anterior, que mejoren las cosas que no les gustó tanto del 2007 pero que se aprecien cada momento porque único y sobre todo aprender a agradecer todo. Desde un minuto más de respirar hasta esa persona que te sonria en la calle en un mal día. Bueno hasta pronto...

3 comentarios:

Albacrepuscular dijo...

Que linda! Me dio mucha ternura tu post. Respecto a tu tia ese comentario fue muy cruel, pero a veces es preferible que nos digan esas cosas las personas que en verdad nos quieren, asi de cierta forma estas preparada a recibir cualquier comentario de quien venga. En cuanto a tu revalida, no has pensado en comprar esos libros de estudio...o pedirle ayuda a alguien, algo asi como tutorias. Se que eso te tiene como rompecabezas. Te deseo un bonito año y que tus metas se cumplan a pesar de que no las proyectaste estan bien puestas en tu cabezita. Queria llamarte para consultarte algo pero no se que me ha dado que no lo he hecho. A veces te leo, tus posts se me hacen genuinos y dejan ver a esa mujer en lucha de cosas mejores por venir...No me molestaria que te adentraras en los mios...http://www.lacoctelera.com/albacrepuscular

Perla Negra dijo...

adelante! :)

Taina dijo...

Hola amiguita... Estoy muy segura que este año será de mucho trabajo y de la misma manera, muchas bendiciones.

Un beso a ti y a tu familia.

Muakis!!