martes, 19 de febrero de 2008

En una noche...

Hoy estaba cansada de estudiar, aguanté hasta las 8:30 p.m. Decidí cerrar los libros e irme a mi casa a descongelarme. Fuí a alquilar una película. Quería alquilar "Across the Universe" porque hace una semana la tuve en mis manos, la alquile y no la ví entre una cosa y otra. Decidí entregarla sin verla con las esperanzas de poderla ver en algún momento con una persona en específico. Pero no será pronto. Pues comencé a buscar otras películas. Quería alquilar "Becoming Jane", pero no estaba siponible. Busqué "Martian Child" y la misma suerte. "No Reservations", brilló por su ausencia. Terminé alquilando "Evening". Las cosas siempre llegan en el momento indicado. El ser humano puede pasar una vida entera buscando la felicidad. Puede pasar millones de momentos hermosos y no sentir que ha sido feliz. Puede hasta sentir que por otras personas ha renunciado a su felicidad. Pasamos tanto tiempo pensando en ser felices que nos convertimos en infelices. En la película se trata de ese tema. Para poder ser felices, el primer paso es aceptar que esta bien se infeliz de vez en cuando, que esta bien cometer errores y que no todos los errores son malos. Que está bien sufrir. Que nuestros sueños cambian y se van adaptando a la vida y el no necesariamente vivir como se ha soñado siempre es algo negativo. Lo importante es sentir, la tristeza, la rabia, la alegría, el amor, el desamor. SENTIR. Para que cuando nos llegue el final de la vida no necesariamente decir, "Fui feliz" si no decir "VIVI". Hoy tomé una decisión, en 1 mes voy a dar un paso que no es fácil para mi, pero noimporta, porque pienso que esa persona vale la pena el intento. Si la contestación es un rotundo NO, será un mal sabor en la boca pero que no permanecerá, prefiero sentir esa tristeza a no intentarlo y buscar la "felicidad" con la pregunta en la mente. ¿Y que hubiese sucedido si...? Vean la película y acuerdensé de mi.

3 comentarios:

Perla Negra dijo...

un abrazote! que hayas disfrutado del eclipse!

que bueno que fialmente te decidiste, "voy a ti"jeje

E~ dijo...

Perla~

Al fin lo decidí, pero no sabes como me muero de los nervios. Aunque el eclipse me trajo una sorpresa ayer, pero no quiero cantar victoria ni celebrar nada todavía. Pero si te confieso algo me muero por él... A nivel de sentir nervios y nauseas, de ver maripositas volando, de imaginarme un futuro de 2, de llorar de la emoción, de no saber que hacer. A ese nivel y me asusta muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perla Negra dijo...

que rico! el amor es asi, tu lo sabes. mira, yo me tarde tres meses de NOVIAZGO para atreverme a besar "como Dios manda..." a mi pareja. asi de nerviosa me ponia el chico. bueno, me pone. es que lo veo y se me derriten las rodillas, me vuelvo gelatina e~, de verdad. ay Dios, lo extraño tanto, sueño con el día en que no tenga que despedirme, de decir "me llamas" y verlo irse en su carro hasta la próxima semana. espero que asi como Dios me bendijo con el amor de este príncipe de corazón dorado, me bendiga con ese día. nos bendiga a los dos, como nos ha endecido taaaaaaaaaaaaaaanto con tantos frutos espirituales hasta ahora.