lunes, 25 de febrero de 2008

Lo unico que quisiera en este instante...

*
Luego de par de dias de agotamiento entre el hospital, mi casa, cuidar a mi mamá y al piojo y estudiar para la reválida se me hace increible que no esté yo en el hospital. Al final del día estoy en mi casa, en mi cuarto, el piojo duerme y mi mamá esta en el hospital inmóvil y pienso... Daría lo que fuera por tener a alguien en este instante que me abrazara, y me acariciara el pelo, y me dejara llorar y no me dijera nada... Solo que estuviese aquí y que quisiera estar aquí para mí, que se preocupara por mí ni cuando yo tengo el tiempo de hacerlo. Cuento con muchas personas para muchas cosas, no me quejo. Tal vez sea inconforme, pero lo único que quiero no lo tengo y es eso. Una persona que esté para mi incondicional un abrazo largo. Si fuera posible, uno infinito... Daría lo que fuese por tener eso ahora. ¿Será mucho pedir?

*Imagen obtenida en http://www.flickr.com/photos/erbi5276/1979845295/

No hay comentarios.: