lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi Cabeza Loca y Yo

Hace mucho tiempo no escribo. Mi primo una vez me dijo "E~, el que lea lo que escribes está leyendo tu alma". Mantuve mi alma reservada por un tiempo. No por no querer compartirla si no por el miedo a leerme yo misma. No han sido tiempos fáciles pero me encuentro en este momento con nuevas experiencias, nuevas visiones y NUEVA INSPIRACION. Ya es tiempo de abrir mi alma nuevamente de perderme el miedo y de alzar un nuevo vuelo en nuevos rumbos. Me siento preparada. Este es el momento. Así que aquí va.

No me cuestiono lo que soy. Solo soy. He aprendido a vivir como soy. Soy feliz no porque tenga dinero, o porque tenga un buen trabajo (metafóricamente hablando porque ahora mismo estoy desempleada), o porque tenga mil amigos. Soy feliz porque ya no me cuestiono lo que soy. Lo único que me define es mi ser. Ese complejo conjunto de particularidades que soy yo. Ayer amanecí con el mundo de frente. Con un sol brillante quemandome la piel el sabor del mar en mi boca y rodeada de muchas almas buenas. Genuinamente me sentí agradecida conla vida. Hasta pronto...

E~

No hay comentarios.: