miércoles, 18 de noviembre de 2009

En mis tacones altos...

*
Hoy me levanté decidida a conquistar el mundo. Me encantan estos dias. El tipo de dias en el que me levanto, me visto, me maquillo y me pongo tacones. Todo el que me conoce sabe que esto no es usual en mi. Los tacones y yo tenemos una historia muy amarga juntos. Pero tengo que aceptar que definitivamente son mágicos para mi. No hay nada mejor que levantarse con ganas de conquistar el mundo y ponerse un par de tacones y que llegues a un lugar y que todo el mundo se quede mirandote. Ser imponente y segura. Taconear por la calle sabiendo que dejas un rastro de miradas a tu paso. La cara en expectativa de la gente al escuchar el ruido de los tacones que se aproximan. ¡Sí,lo se! son solo un par de zapatos. Pero para mi son mucho más. Son mi amuleto de la suerte, son la puerta que me abre el universo, son mi boleto a la utopía, mi feminidad hecha materia, son mis tacones, MIS MUY QUERIDOS TACONES. Es cierto que al final del día necesito un par de analgésicos y mucha agua caliente pero nada borra la sonrisa de mi cara ni la satisfacción de haber pasado un GRAN día....

E~

*Imagen obtenida en photobucket.com

No hay comentarios.: